✔️ Material de alta calidad: el reloj de pared vintage está hecho de material de hierro forjado, carcasa negra sólida de hierro forjado antiguo y soporte de metal, resistente y duradero.
✔️ Reloj de pared de doble cara: el reloj de pared adopta un diseño de doble cara, y puede observar el tiempo en ambos lados, lo que es muy conveniente para que usted observe el tiempo en diferentes posiciones. Esfera de cristal de alta definición, los números romanos son claramente visibles.
✔️ Fácil de instalar: fácil de colgar en la pared de la sala de estar, el dormitorio, el porche o el pasillo, no solo es un reloj práctico para que digas la hora, sino también una hermosa decoración para tu casa, porche o jardín.
✔️ Un lado muestra "New York Grand Central Terminal" y el otro lado muestra "Estación Central de Berlín"
✔️ Diámetro: 29 cm / 11,42 pulgadas; Total / Cara: 21,5 cm / 8,47 pulgadas; Soporte: 31 cm / 12,21 pulgadas
✔️ Amplia aplicación: el reloj de pared vintage es una gran decoración, adecuado para muchas ocasiones, como sala de estar, dormitorio, cocina, jardín, pasillo, porche y pasillo.
✔️ Relojes: movimiento de cuarzo de alta calidad para una hora precisa, tapa de fábrica integrada para proteger el movimiento y prolongar la vida útil. Funciona con pilas, bajo consumo de energía, solo necesita 2 pilas AA (no incluidas).