✔️ Fuerte resistencia a los rayos UV: este toldo puede alcanzar una tasa de sombreado del 90% y una eficaz protección UV. Bloquea la luz solar deslumbrante mientras baja la temperatura para crear un espacio al aire libre fresco y cómodo para actividades de ocio y entretenimiento.
✔️ Amplia gama de usos: este toldo de protección solar y protección contra la intemperie impermeable es adecuado para una variedad de escenarios. Se puede utilizar en jardines, balcones, terrazas, pérgolas, césped, piscinas, parques infantiles, barbacoas y otros lugares al aire libre.
✔️ Múltiples opciones para satisfacer sus necesidades: nuestro toldo impermeable con ojales está disponible en varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Dado que la tela del toldo requiere pliegues, dobladillos y medición manual, puede haber errores de tamaño de aproximadamente el 3 %.
✔️ Bordes estables y fácil instalación: reforzamos todos los bordes del toldo con doble costura para evitar que se deshilachen los bordes y la deformación. El toldo impermeable con ojales dispone de ojales de aluminio cada 30 cm que se pueden instalar fácilmente y fijar con cuerdas o bridas.
✔️ Material impermeable de alta calidad: este toldo impermeable con ojales está hecho de tela de poliéster de alta densidad con revestimiento de poliuretano, que tiene fuertes propiedades resistentes al agua y a la intemperie y puede soportar impactos de alta presión de agua. Además, nuestro toldo resistente a la intemperie también es resistente a la rotura, al moho, a la humedad, a la suciedad y a la luz.