✔️ Termómetro esencial para el jardín: un termómetro de temperatura extra grande de 380 mm para interiores o exteriores con escala de temperatura clara y fácil de leer. Este termómetro grande es ideal para su uso en y alrededor del jardín, en el invernadero, cobertizo o asignación para medir la temperatura del aire actual.
✔️ Valor fantástico: de pie a un impresionante 380 mm, la temperatura se puede leer fácilmente desde la distancia debido a la longitud del termómetro. Tiene dos agujeros para colgar para un fácil posicionamiento en una pared, valla, poste de madera o edificio de jardín, cobertizo, etc.
✔️ Gran rango de temperatura: con una caja gris y una escala de temperatura blanca, este fiable termómetro para exteriores puede medir temperaturas entre 20 y +50 °C, lo que no solo lo hace adecuado para exteriores, sino también para interiores.
✔️ No es solo un termómetro para exteriores: el termómetro es tan versátil que se puede utilizar en varios lugares para medir el aire y la temperatura ambiente. Los lugares adecuados incluyen en el hogar, invernadero, oficina, garaje, fábrica, almacén, etc
✔️ Calidad garantizada: nuestra gama de termómetros para exteriores cuidadosamente obtenidos está fabricada con los más altos estándares que nuestros clientes esperan. Solo ofrecemos la mejor calidad y precisión y este termómetro es justo eso.