✔️ Fácil de instalar: cada extremo de la tela tiene un manguito para fijarlo a la barra de la silla, solo tienes que deslizar la barra a través de la manga durante el uso, no requiere ninguna otra herramienta de instalación y no se deslizará sin importar cuán fuerte sea el viento.
✔️ Tamaño extragrande: la funda para silla mide aprox. 17 cm de ancho, 44 pulgadas (113,5 cm) de largo, 0,06 pulgadas (1,5 mm) de grosor, se adapta a muchas sillas plegables, tumbonas y tumbonas.
✔️ Cómodo de llevar: la funda de silla de tela se enrolla fácilmente, ocupará poco espacio, fácil de plegar, transportar y almacenar cuando vaya a la piscina al aire libre, playa, hotel, pesca o camping, etc.
✔️ Amplias aplicaciones: la toalla de repuesto para silla es adecuada para sillas plegables, tumbonas, sillas de salón, silla de salón, silla antigravedad, tumbonas, sillas elásticas, etc.
✔️ Material de alta calidad: la cubierta de la chaise longue está hecha de tela, extradura, altamente transpirable, se siente suave, y absorbe la humedad y se seca rápidamente, fácil de limpiar, cómoda de usar, mango suave y color brillante hacen que esta toalla para silla de playa se vea muy delicada.