✔️ Baldosas universales: este suelo de imitación de madera se puede utilizar en cualquier clima, por lo que puedes colocar el suelo en balcones, jardines, invernaderos, baños, entradas, cenadores, estanques de jardín y otros lugares. Nota: para una mejor presentación, se recomienda colocar el suelo sobre una superficie plana.
✔️ Azulejos de terraza DIY: con una hoja de sierra estándar puedes cortar el suelo de madera de plástico en diferentes formas. Puede combinar diferentes colores/formas del suelo en una variedad de patrones según sus propias preferencias para crear un jardín o balcón con su estilo personal.
✔️ Suelo de terraza con sistema de clic: los suelos de jardín WPC están equipados con conectores en los bordes que permiten una fácil instalación con un solo clic.
✔️ Azulejos resistentes a la intemperie: las baldosas de suelo de plástico WPC son ignífugas, resistentes a los insectos, a la humedad, a la corrosión, a los rayos UV, lisas y sin rebabas, no se agrieta, no se deforman y son más cómodas y duraderas que los suelos de madera tradicionales. La rejilla de drenaje en la parte inferior permite que el agua se drene rápidamente y evita que el agua estancada atraiga a los mosquitos o provoque resbalones al aire libre.
✔️ Juego de azulejos de balcón WPC: 11 unidades/juego (total aprox. 1㎡),tamaño individual (largo x ancho x profundidad): 30 x 30 x 2 cm, material: biocompuesto WPC, colores disponibles: antracita / marrón.