✔️ Material resistente y duradero: la cerradura de la puerta está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, con mano de obra exquisita, bordes y superficies suaves, resistente a los arañazos, a la corrosión y al óxido, con durabilidad y estabilidad duraderas.
✔️ Versatilidad: uso como perno de puerta de jardín, cerraduras de puerta de jardín para puertas de madera, pestillos de puerta, pestillo de puerta, pestillo de puerta de jardín para puertas de madera, pestillo de puerta negro, pestillo de puerta de cobertizo, cerradura de puerta corredera, cerradura de perno, pestillo de puerta, pernos de puerta, cobertizo pestillo, cerradura de puerta de jardín.
✔️ Amplia aplicación: nuestros pernos para puertas de madera son adecuados para la mayoría de puertas y gabinetes, ampliamente utilizados en cocinas, baños, dormitorios, vestidores, garajes, jardines, gabinetes, cocinas, oficinas y otros lugares.
✔️ Diseño que combina con todo: el cerrojo de la puerta está hecho en un estilo simple. El revestimiento negro es muy resistente a la intemperie y apto para uso en interiores y exteriores.
✔️ Fácil de instalar y usar: el pestillo para puertas de madera adopta un método de fijación con tornillos, que es firme y estable, adecuado para fijar en madera u otras superficies planas. El diseño de apertura y cierre de 180 grados y el diseño giratorio son fáciles de usar y pueden garantizar su privacidad y seguridad.