✔️ Secado rápido y máxima resistencia: se seca en 24 horas y alcanza la máxima resistencia en 3 semanas. Después de eso, se puede lavar con agua y detergentes, también certificado HACCP.
✔️ Opacidad superior y rentabilidad: con una cobertura de 10 m²/litro por capa, una lata de 500 ml cubre 2,5 – 3 m², mientras que la lata de 2,5 litros cubre aproximadamente 25 m². Ahorra tiempo y dinero con menos pintura.
✔️ Adecuado para todos los materiales: perfecto para muebles, objetos, paredes, paneles de yeso, madera, laminado, metal (incluso chapas galvanizadas después de un año de exposición),plástico y más. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
✔️ Resultado profesional sin estrés: fácil aplicación sin lijado. Simplemente áscalo y desengrase (o nada en paredes/paneles de yeso) para un acabado satinado, resistente y uniforme sin rayas ni superposiciones.
✔️ Color y acabado en uno: Tecno Chalk es una pintura de tiza a base de agua extrafuerte que no requiere acabado gracias a su fórmula con resinas nobles. Ofrece alta resistencia, repelencia al agua, manchas y arañazos.