✔️ Tecnología LED económica Gracias a la tecnología LED inteligente, la luminaria empotrable de suelo ATRIA LED es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y duradera (14 lm con un consumo de sólo 0,5 W),lo que la convierte en la elección perfecta si busca una solución duradera.
✔️ Diseño compacto Diámetro: 40 mm; Altura: 50 mm; Diámetro de instalación: 35 mm; Profundidad de instalación: 55 mm
✔️ Conformidad De acuerdo con las directivas de la UE, este producto no requiere información de etiquetado energético.
✔️ Protección IP65 El foco empotrable de suelo es la solución perfecta para su iluminación exterior. Diseñado para su uso en exteriores, el foco empotrable de suelo con sistema de enchufe NEMO IP44 está óptimamente protegido contra las influencias meteorológicas de las diferentes estaciones gracias a su carcasa de aluminio con protección IP65.
✔️ Diseño minimalista La forma clara y elegante de la luz empotrada LED se adapta a cualquier superficie. Debido a su baja luminosidad, la luz empotrada compacta ATRIA es especialmente adecuada como luz de señalización o decorativa, por ejemplo, para su uso en patios de madera.
✔️ Instalación flexible gracias al sistema de enchufe NEMO Gracias a la conexión segura a 12 V, el foco empotrable está especialmente protegido contra descargas eléctricas. La iluminación de su jardín se puede ampliar con nuestro sistema de enchufe IP44 y garantiza una instalación rápida y sencilla.
✔️ Fácil instalación La luz exterior ATRIA se puede insertar directamente en un orificio previamente taladrado utilizando los muelles de sujeción, lo que permite colocar la luz empotrada en cualquier lugar del jardín, en el patio o en zonas húmedas.
✔️ Transitable y manejable La luz exterior está fabricada en aluminio robusto y puede soportar cargas de hasta 400 kg.