✔️ CUBIERTA DE PE: El invernadero inclinado montado en la pared dispone de cubierta de polietileno de alta densidad de 135 g/m², impermeable, resistente a los rayos UV y a los desgarros. La textura de malla hacen que la cubierta sea duradera y resistente, protegiendo las plantas del frío, las heladas, la lluvia, el viento, el sol abrasador o de los ataques de pájaros, etc.
✔️ FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: Gracias a las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos, el proceso de instalación del invernadero de invierno apoyado contra la pared se simplifica, así que podrá montarlo fácilmente. También podrá instalar el invernadero vegetal junto a una casa, garaje o valla para una mayor utilización del espacio.
✔️ GRAN ESPACIO: El espacioso invernadero de jardín mide 200x100x180 cm. Puede organizar el espacio interior para colocar plantas de diferentes tamaños según sus necesidades.
✔️ VENTILACIÓN ÓPTIMA: La presencia de una ventana de malla enrollable, la puerta con cremallera y los laterales enrollables en en el invernadero exterior garantiza una ventilación adecuada. La cortina puede fijarse al lado vertical para mantener la puerta abierta facilidando el acceso, mientras que permite la circulación del aire, ayudando a regular la temperatura y la humedad interior, aspecto esencial para un crecimiento saludable de las plantas y evitar el exceso de calor.
✔️ ROBUSTO Y DURADERO: El marco del invernadero túnel semicircular, fabricado con tubos de acero con recubrimiento en polvo (Ø16 mm) robustos y duraderos. A parte de su estructura de soporte razonable y conectores de calidad, se incluyen 4 estacas para el suelo, 4 cuerdas y accesorios de fijación de pared para mayor estabilidad.