✔️ Fácil de Usar: Fácil de instalar (1 persona),limpiar (manguera con agua) y guardar (bolsa de almacenamiento incluida). Consejo: Cuando utilice la cubierta para muebles de jardín, es aconsejable colocar algunos objetos redondos debajo de la cubierta para elevar la parte central, de forma que el agua pueda fluir hacia abajo y no se acumule.
✔️ Ventilación Contra la Condensación: Las rejillas de ventilación con textura bien hechas a ambos lados de la funda para muebles se mantienen abiertas, y este diseño de ventilación ayuda a la circulación del aire, reduce la condensación en los muebles y los mantiene secos.
✔️ Fundas Impermeables y Resistentes a Los Rayos UV: Las fundas para mesas de jardín están recubiertas con un revestimiento de PU engrosado, este diseño resistente a los rayos UV puede proporcionar una protección excepcional bajo la luz del sol; Se añade especialmente cinta impermeable extra en las costuras superiores para evitar que se filtre el agua de lluvia. El diseño para todas las estaciones proporciona una protección completa para sus muebles y cojines contra arañazos, suciedad, humedad, óxido, putrefacción y moho.
✔️ Funda para Muebles de Jardín a Prueba de Viento: funda protectora para muebles de jardín Para proteger bien sus muebles de jardín cuando hace mal tiempo, nuestra funda para muebles de jardín está equipada con 4 botones de presión ajustables + 1 cordón reforzado. Puede ajustar fácilmente la tensión.
✔️ Funda para Muebles de Jardín Resistente al Tnvierno: Las dimensiones son 180*120*74cm.La funda protectora para muebles de jardín es adecuada para cubrir la mayoría de los muebles de ratán, mesas de jardín, sillas, mesas, muebles de terraza, muebles de balcón, muebles de jardín, muebles de salón, grupos de asientos de mesa de jardín y mucho más. Por favor, mida el tamaño de su conjunto de muebles antes de comprar.
✔️ Material Oxford 420D Resistente al Desgarro: esta funda para muebles de jardín de alta resistencia está fabricada con tejido Oxford 420D de alta densidad mejorado, que es más grueso y duradero que muchas otras fundas para exteriores 420D normales; los bordes cosidos con doble costura aumentan la resistencia al desgarro y evitan eficazmente que se rasgue, se rompa y se agriete, lo que garantiza el uso a largo plazo de esta funda para mesa de exterior.