✔️ PRÁCTICA Y CÓMODA Nuestra funda para cojines de asiento de jardín tiene una cremallera resistente para un buen sellado, y la cremallera larga hace que sea muy fácil poner y quitar los cojines. También tiene 2 correas que se pueden atar alrededor de las patas de la silla para asegurar eficazmente los cojines del asiento y evitar que se desplacen.
✔️ TAMAÑO Y COLOR Nuestra funda de cojín de sofá para exteriores viene en una variedad de tamaños y colores para que usted elija. Puede acomodar diferentes tamaños de cojines de sofá, los colores ricos son adecuados para todo el año, el estilo simple y los colores encantadores se pueden combinar con la mayoría de los muebles.
✔️ USO AMPLIO Nuestras fundas de cojines para sillas de exterior se pueden utilizar en el jardín, el patio o cerca de la piscina, así como para tiendas de campaña, picnics, fiestas, bodas y otras ocasiones al aire libre, y también se pueden utilizar en lugares de interior como oficinas, dormitorios, salones, etc.
✔️ FÁCIL DE LIMPIAR Las fundas de sofá de repuesto para sofás de muebles de patio son fáciles de limpiar y mantener, una opción práctica y conveniente para sus necesidades de asientos al aire libre. La funda del cojín del asiento está hecha de fibra de poliéster impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que se manche con el agua.
✔️ TEJIDO DE LA FUNDA DE COJÍN Las fundas de cojín para exteriores están confeccionadas con un tejido impermeable que impide que la humedad penetre en el núcleo interior. Por lo tanto, la funda de cojín de asiento de sofá es adecuada para vivir en zonas donde las condiciones meteorológicas son impredecibles.