✔️ Materiales de alta calidad. Escoba alambre con mango largo telescópico fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y al óxido, con uniones roscadas firmes y varillas metálicas fijas, fregado a alta velocidad sin aflojarse, mano de obra exquisita, no se deforma fácilmente, es resistente al calor y al desgaste, no se rompe fácilmente y su vida útil supera con creces la de los cepillos de plástico convencionales.
✔️ Excelente fregado. El mango y el cabezal del cepillo están conectados mediante clips y pernos metálicos para una gran estabilidad.
✔️ Resistente y duradero. El cabezal de limpieza del cepillo de mango largo cuenta con cerdas metálicas resistentes que mantienen su forma incluso después de un fregado intenso de suciedad y musgo incrustados en patios, juntas, azulejos y superficies de cemento.
✔️ Amplia aplicación. Apto para terrazas, entradas de vehículos, aceras, bordes de parterres, suelos de garaje, cubiertas de barcos y superficies de hormigón, azulejos, piedras y otras superficies, tanto interiores como exteriores.
✔️ Fácil limpieza. Escoba alambre con mango largo telescópico varilla de extensión de acero inoxidable de 4 secciones, que se puede combinar libremente a cualquier longitud mediante una conexión en espiral.