✔️ Índice de protección IP66 El foco de jardín FLIN es resistente al polvo y ofrece protección contra potentes chorros de agua, lo que garantiza una protección óptima de la luz exterior contra los efectos de la intemperie en las distintas estaciones.
✔️ Conexión de 230 V Gracias al enchufe Schuko, la lámpara de jardín está inmediatamente lista para su uso y proporciona una iluminación eficaz y fiable. La instalación es rápida y sencilla.
✔️ Diseño plano Dimensiones: 110 x 90 x 25 mm
✔️ Iluminación especialmente brillante El proyector LED FLIN de alta eficiencia genera una luminosidad extraordinaria (837 lm con un consumo de sólo 11,5 W) y permite iluminar eficazmente las zonas exteriores, por ejemplo, el garaje, el camino de entrada, el jardín y la pared de la casa.
✔️ Cabezal de luminaria orientable en 180° Con su gran cabezal de luminaria orientable, el robusto proyector de aluminio con recubrimiento de polvo ofrece la posibilidad de orientar individualmente el cono de luz, lo que permite fijar los acentos deseados e iluminar zonas de forma selectiva.
✔️ Opciones de aplicación individuales El foco de exterior FLIN se puede utilizar de diversas formas como iluminación de pared, techo, jardín o entrada y sumerge su zona exterior en un ambiente atmosférico.