✔️ Viene presentada en caja de cartón de 85x14cm, que es práctica, fácil de almacenar y fácil de transportar.
✔️ ALMACENAMIENTO Esta ducha de jardín pesa tan solo 1,5kg y viene presentada en una caja de 85x14cm, cosa que la hace compacta, fácil de almacenar y transportar pudiendo ser llevada a cualquier parte incluso a casas de segunda residencia sin que su peso ni tamaño se un obstáculo. Su instalación es fácil, rápida e intuitiva.
✔️ CARACTERÍSTICAS Ducha de jardín ocasional, especialmente indicada para jardines y piscinas. Cuenta con una base en forma de trípode y 3 secciones para colocar a la altura deseada (135cm218cm).
✔️ UTILIDAD La ducha exterior es la mejor aliada en época de verano y es que si tu jardín o piscina no cuenta con una ducha de obra, la solución esta al alcance de todos, con esta ducha trípode solo hará falta un grifo y una manguera para alimentar la ducha, es ideal para instalarla en piscinas comunitarias o privadas y jardines. La altura es regulable entre 1,35cm y 218cm, cuenta con una base de apoyo y un pincho centrar para garantizar la estabilidad.
✔️ ALIMENTACIÓN La ducha de exterior se alimenta mediante una manguera, la conexión es de acople rápido universal y cuenta con un cómodo grifo independiente, la alcachofa mide 60mm y es basculante, la salida de agua es en forma de lluvia espesa que no lastima ni hace daño a los mas pequeños de la casa
✔️ ESTABILIDAD Dado que nuestra ducha pesa tan solo 1,5kg y para garantizar que al abrir el grifo no se caiga la ducha por la presión de la red, es aconsejable que en el caso de no tener jardín o lugar donde clavar la estaca que lleva el trípode, se fije a la pared utilizando el gancho o bien se le coloque peso en sus parte inferior. En el caso de los jardines, clavar la estaca del trípode al suelo.