✔️ Fácil limpieza y almacenamiento: la funda rectangular para mesa de patio es extremadamente fácil de plegar y guardar en su embalaje. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
✔️ Doble protección contra el viento: hay un cordón en la parte inferior de las fundas de muebles de jardín y 4 hebillas. El cordón especialmente diseñado para mantener la cubierta de muebles de terraza segura en los muebles, por lo que no se llevará por el viento.
✔️ Material impermeable de alto rendimiento: versión mejorada de la tela Oxford 420D, la funda para muebles de terraza puede soportar 10.000 mm de presión de agua. Con un tejido Oxford duradero, el revestimiento grueso no se desvanecerá, es impermeable, resistente a los rayos UV, la nieve, los desgarros, los apagones, y protege mejor sus muebles de entornos difíciles como luz brillante, lluvia, nieve, polvo, etc.
✔️ Tamaño del producto: funda Kovshuiwe de 300 x 250 x 90 cm (largo x ancho x alto). La funda para muebles de jardín es aplicable a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesas de café, juegos de muebles rectangulares, etc.
✔️ Le sugerimos que coloque algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta para que el agua de lluvia pueda drenar. Esto puede prevenir el moho y permitir la circulación del aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas.