✔️ Ámbito de Aplicación Los columpios para niños son muy utilizados, aptos para interiores y exteriores. Se puede instalar en balcones de jardines, ramas de árboles, vigas, habitaciones, salones, marcos de puertas, parques infantiles, etc.
✔️ Fácil de Usar La cuerda de columpio viene con un resistente ojal de sujeción y una hebilla de escalada que se pueden fijar rápidamente a cualquier columpio u otro dispositivo adecuado. La cuerda se puede ajustar entre 1,15 m y 1,85 m, el peso admisible del columpio es de 75 kg, es una necesidad para conseguir que muchos niños visiten.
✔️ Fine producción la superficie del columpio está finamente terminado, sin rebabas, todas las esquinas y los bordes están bien redondeados, no hay temor de rayar los dedos. El diseño de la superficie roscada proporciona una protección adicional contra el deslizamiento.
✔️ Materiales El asiento del columpio está fabricado con plástico encriptado y duradero y una mezcla solidificada de materiales, lo que aumenta enormemente su resistencia. La superficie está recubierta con materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, lo que aumenta la seguridad del usuario.
✔️ Fácil de Limpiar El columpio incluye cuerdas y anillas que no se ven afectadas por la lluvia y se pueden limpiar fácilmente, como si fueran nuevas. Incluso tiene un agujero en la parte posterior para evitar que el agua se acumule en el interior, en comparación con el tablero de columpio de madera, no hay necesidad de preocuparse por la superficie resbaladiza y problemas de intemperie.