✔️ Garantía de servicio: estamos comprometidos a hacer una excelente lona de jardín de infantes. Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y brindarle un servicio satisfactorio, usted puede comprar con confianza!
✔️ Materiales de alta calidad: la funda exterior para niños utiliza todos los materiales de alta calidad, entre los que el tejido Oxford 600D es resistente a la intemperie e impermeable, resistente a los rayos UV y a los desgarros para proteger los muebles del sol, la lluvia, la nieve, el viento y el polvo. Además, la carcasa también cumple con el estándar europeo de protección del medio ambiente 7P, no contiene PVC de alta resistencia y se puede utilizar con confianza.
✔️ Excelente diseño a prueba de viento, el diseño resistente al viento de la funda para la casa de los niños al aire libre es muy fácil de usar, dos aberturas de ventilación mantienen los muebles secos; dos asas son convenientes para cubrir los muebles, y puedes levantar rápidamente la funda cuando necesites usar los muebles, y la parte central aprieta la hebilla alrededor del círculo, hacer que la funda para niños sea más estrecha al aire libre y proteger los muebles de daños de manera más eficaz.
✔️ Tamaño aplicable: el tamaño de la casa exterior para niños es de 112 x 107 x 130 cm, 148 x 113 x 130 cm, 220 x 174 x 173 cm. Mide el tamaño de tus muebles antes de comprar para garantizar una mejor compatibilidad con tus muebles.
✔️ Fácil de usar y limpiar. La lona de jardín para niños también es fácil de usar, las cremalleras dobles en un lado facilitan la cobertura de sus muebles.