✔️ 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐎: incluso en terrenos no planos, este garantiza con las ruedas neumáticas con rodamiento de bolas sobre llantas de acero un arrastre sin mucho esfuerzo. Gracias a su robusta construcción metálica, el carro plegable es bastante estable y duradero.
✔️ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑: al no querer utilizarlo, se puede desmontar el manillar en unos pocos pasos, lo que te permite guardar el carro de mano sin problemas. Además, la lona y el marco metálico requieren muy poco mantenimiento y son fáciles de lavar y limpiar.
✔️ 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎: el sistema de plegado integrado asegura una fácil carga y descarga. A diferencia de los carros de mano convencionales, los elementos laterales de nuestro carro podrán desmontarse por completo con unos pocos pasos.
✔️ 𝐔𝐒𝐎 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: nuestro carro de transporte KESSER es versátil; por ejemplo, se puede utilizar como carro para la excursión con los amigos o la familia, carro de transporte en la obra, carro de herramientas en el jardín o también como remolque para el tractor de césped. La lona interior, fabricada en poliéster de alta calidad, es ideal para transportar recortes de césped, madera o artículos similares.
✔️ 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: nuestro carro de transporte KESSER es la solución ideal para que tu jornada sea lo más agradable posible. Los equipajes pequeños, las mochilas y los bolsos se sienten pesados a la larga y, a diferencia de nuestro carro de mano, no son ergonómicos y suponen una carga para la espalda y los hombros.