✔️ Fácil de usar: estas estacas de borde de paisaje de plástico se pueden montar e instalar fácilmente. La tapa es más grande, fácil de presionar.
✔️ Material de alta calidad: los anclajes de suelo de plástico están hechos de plástico PP de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, pueden resistir la luz solar y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
✔️ Uso versátil: las estacas de fijación de jardín de plástico duradero son muy adecuadas para su uso como clavos de fijación para malas hierbas, tiendas de campaña, telas de suelo, etc., adecuadas para césped, paisajes, jardines, campamentos y zonas pastorales.
✔️ Tamaño: la longitud de cada estaca de jardín de plástico es de 24,7 cm, adecuada para bordes revestidos de 0,3 cm de grosor, y la profundidad de la longitud se puede fijar de forma estable en el suelo.
✔️ Ideal para el jardín: estas estacas de plástico para el paisaje crean un borde de jardín y una tabla de terraza, fáciles de fijar con estas estacas, puedes embellecer tu propio jardín fácilmente, son fáciles y convenientes de usar.