✔️ VERSATILIDAD: Una herramienta imprescindible para cualquier aficionado a la jardinería. Ideal para las tareas que requieran agacharse o arrodillarse, como desherbar, plantar, trasplantar o cortar setos: a menudo las tareas de jardinería más sencillas se convierten en un desafío físico, la silla de rodillas le permite disfrutar sin lastimarse las rodillas ni la espalda.
✔️ ESTRUCTURA ROBUSTA Y CÓMODA: El banco plegable está fabricado con tubos de metal de calidad y estructura estable. La capacidad de carga máxima es de hasta 150kg.
✔️ BOLSA PARA HERRAMIENTAS: Tener las herramientas desordenadas no es nada útil. Equipado con una bolsa lateral extraíble de tela Oxford resistente, el asiento reclinatorio de jardín ofrece varios bolsillos prácticos para guardar sus herramientas esenciales, como guantes, tijeras de podar, una pala pequeña o botellas de agua y mucho más.
✔️ TABURETE DE JARDÍN 2 EN 1: Este ingenioso y eficiente taburete de trabajo de jardín combina dos prácticas funciones en un solo accesorio. Se puede utilizar como rodillera para proteger las rodillas mientras trabaja en el jardín, o voltearse para convertirse en un asiento estable y cómodo para realizar las tareas de jardinería sentado, aliviando la tensión lumbar y de rodillas.
✔️ PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a su mecanismo de resorte duradero con patas plegables, el taburete de jardín para rodillas se puede plegar sin esfuerzo en segundos, de forma fácil y sencilla. No requiere montaje, se abre y se cierra rápidamente.