✔️ Muchos usos: No sólo es útil para todo el jardín y el trabajo de jardinería, pero también se puede utilizar para trabajos de reparación, camping, pesca, proyectos de bricolaje alrededor de la casa o en cualquier otro lugar que podría utilizar un poco de espacio para sentarse.
✔️ Un regalo perfecto: Este banco de jardín plegable es un regalo perfecto para mujeres y hombres jardineros a los que les gusta pasar mucho tiempo en el jardín. Es perfecto para un amigo o miembros de la familia como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad o un regalo de cumpleaños.
✔️ Rodillera Extra Confortable: Muestre a su cuerpo un poco de amor. La almohadilla de EVA de alta calidad ultra suave de este reclinatorio de jardín reduce la presión dolorosa en las articulaciones, manteniéndole cómodo durante largos períodos de tiempo.
✔️ Taburete de jardín 2 en 1: Esta herramienta de jardinería de doble función es la manera perfecta de aliviar el desgaste físico de la jardinería. Levanta las patas para convertirlo en un cómodo banco, o colócalo en el suelo para que te sirva de rodillera.
✔️ Organícese con las bolsas para herramientas: Dos bolsas de herramientas desmontables aseguran que sus herramientas del oficio estén siempre a mano. Utilícelas para guardar sus podadoras, palas, paletas, pulverizadores y todo lo demás.
✔️ Estructura robusta y resistente a la intemperie: El sólido marco de acero y el grueso tabique de este reclinatorio y asiento de jardín Ohuhu pueden soportar hasta 150 kg. Ya sea lluvia, suciedad, nieve o más, este reclinatorio de jardín puede con todo.